BUZO & CÍA

INMOBILIARIA

¿Por qué confiar en nosotros?

Antes, solo una referencia cronológica de nuestra historia, ahora las razones por las cuales entendemos que los interesados en arrendar o en adquirir viene raíces se benefician al concurrir a nuestra oficina:

1° “Las llaves de la ciudad están en buenas manos”. Disponemos de un buen stock de propiedades inmuebles en todo el ámbito de la ciudad y del Balneario Las Cañas.

2° Nuestra trayectoria asegura que se atenderá la inquietud planteada con solvencia, honradez y eficacia.

3° Nos situaremos correctamente en una posición intermedia, entre los intereses del propietario y el inquilino o comprador.

1968 Nuestros inicios:

Hotel Aricama Fray Bentos: la tarea de administrar fue un consejo de Nilo Gianatasio copropietario de la prestigiosa Inmobiliaria Braglia de Montevideo. Comenzamos en una habitación de ese Hotel gracias a la hospitalidad del Sr. Propietario José Lemes, luego fuimos a nuestra casa donde los propietarios siguieron confiando en nosotros, entre otros (mencionando los primeros): Norberto Cruz, Luis Mazziotto, Flia Mazili Arizaga, Placido y Jose Gilardoni, Jose Delfante, Comision Cine Teatro Fray Bentos, Ilda Tiscornia de Linale, Maria Evangelina Irureta De Astarita, Jose Risso, Elizabeth Arbiza de Oliveira, Jose Abate, Marta Timon y Flia, Mirta Cardinal, Manuel Cacciatori, Humberto Tori, Esmeralda Maglia de Sucunza, Angel Etchezar, Irma Menini de Saldaña, Natalia Iveschuk, Gabril Reis.

 

En los 70 recibimos el impulso de la Empresa COPUI, constructora del Puente Gral. San Martin, y nos quedó de esa etapa el recuerdo de la seriedad de procedimientos y la confianza que depositaron en nosotros los ingenieros Fuz y Strung directores de obra.

Se siguió trabajando con otras obras importantes como Puerto de Mbopicua y múltiples empresas.

Fuimos elegidos por la empresa BOTNIA representada por los ingenieros Peka Saloma, Manel Correia Lopez, Bruno Vuan, Jorma Launonen entre otros, lo que nos colmó de satisfacción por lo que significaba el reconocimiento ante una tarea correctamente cumplida.

Actualmente sigue mi hija Elena Buzó y mi nieto Gonzalo Elduayen trabajando en familia junto a fieles colaboradores, Pablo Castro y Virginia Rodríguez.